domingo, 9 de enero de 2022

El pulmón verde en el discurso de investidura del nuevo alcalde de Sevilla


El pasado 3 de enero, Antonio Muñoz fue investido nuevo alcalde de Sevilla, y en su discurso de investidura hizo mención a los necesarios pulmones verdes en la ciudad, y en particular, al de calle Arrayán que tanto tiempo llevamos reivindicando.

En la página 12 del discurso de investidura de Antonio Muñoz puede leerse:

"... Las 1.000 hectáreas de zonas verdes pueden ser muchas, pero no son suficientes, tenemos que generar nuevos pulmones verdes en zonas del centro, como en la calle Arrayán, o de Padre Pío o de San Pablo."

He aquí el vídeo del acto, donde puede escucharse lo que dijo el señor alcalde respecto a los retos que se ha fijado sobre sostenibilidad, uno de los cuatro grandes ejes en los que va a desarrollar su labor. 

Al hablar de una ciudad que respira hace mención concreta en el minuto 01:47:20 al futuro pulmón verde en la Calle Arrayán.

 

En la prensa sólo se recoge, si acaso, una referencia genérica a los nuevos pulmones verdes que habrá que crear, pero en el diario gratuito *Viva Sevilla* sí que se hacen eco de la mención expresa a nuestro Pulmón.
 

Desde luego, en el Pulmón no nos vamos a cansar de recordarle sus palabras de investidura y su compromiso con nuestro barrio. Queremos un pulmón verde, no unos cuantos maceteros, no un poco de cesped artificial.

¡Queremos un pulmón verde, de verdad, y lo queremos ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario