Noticias de prensa


La Voz del Sur (5 de agosto de 2023): Una lucha vecinal que dura 40 años: el centro de Sevilla también quiere zonas verdes
 
Comunicado del Ayuntamiento de Sevilla (8 de octubre de 2002): El Ayuntamiento acuerda con las comunidades educativas de los colegios del Casco Antiguo dar un uso provisional a la parcela ubicada entre Arrayán y Divina Pastora tras ser acondicionada y mientras se realiza un proyecto integral para el barrio 

Nota de la agencia Europa Press (8 de octubre de 2002): El alcalde de Sevilla y las comunidades educativas del casco histórico concretan los usos del solar municipal de Arrayán

Diario de Sevilla (8 de octubre de 2002): El solar de la calle Divina Pastora servirá para actividades escolares

La Voz del Sur (5 de abril de 2022): El 'pulmón verde' del centro de Sevilla, más cerca de hacerse realidad: "Las AMPA lo podrán usar"
 
Diario de Sevilla (2 de abril de 2022): Un patio de colegio entre casas 
 
EuropaPress (1 de abril de 2022): Los colegios del Centro de Sevilla podrán usar para actividades el solar municipal entre Arrayán y Divina Pastora
 
Sevilla.org
(1 de abril de 2022): El alcalde acuerda con el colectivo vecinal Pulmón Verde iniciar un uso provisional de la parcela ubicada entre Arrayán y Divina Pastora 
 
Arranca con el ayuntamiento la hoja de ruta para dar usos al solar de Arrayán: Comunicados de prensa 30 de marzo 1,2,3, 4.
 
La Razón (1 de noviembre de 2021): Las emisiones y la falta de árboles causan 900 muertes al año en las capitales andaluzas.
 
Diario.es (11 de octubre de 2021): Piden una reunión con Muñoz para la demanda de zona verde en la parcela municipal de Arrayán y Divina Pastora.
 
Diario de Sevilla (15 de septiembre de 2021): Adelante pide que los vecinos decidan sobre el solar de Arrayán (edición en Papel).
 
Viva Sevilla (14 de septiembre de 2021): Serrano urge a iniciar el proceso de participación para definir el parque en Arrayán.
 
EuropaPress (14 de septiembre de 2021): Serrano urge a Espadas a iniciar el proceso de participación sobre "el pulmón verde de Casco Antiguo" en Arrayán

Diario de Sevilla (8 de septiembre de 2021): 50 entidades piden que el gran solar del centro tenga un uso provisional (edición en Papel).

El Topo Nº 46 (periódico bimestral): Artículo sobre la iniciativa vecinal Pulmón Verde (página 7).

Radiópolis
Diario de Sevilla (27 de abril de 2021): El Ayuntamiento de Sevilla plantea un proyecto de pisos y zonas verdes en el solar de Divina Pastora.
 
Diario.es (26 de abril de 2021): Nueva vuelta de tuerca al "pulmón verde" en el centro de Sevilla: ahora se consultará a los vecinos.

Diario de Sevilla (25 de abril de 2021): San Luis pregunta en el Pleno si tendrá su pulmón verde en el solar de Divina Pastora.

Artículo de Manuel Jesús Florencio (24 de abril de 2021): Espadas tendrá que retratarse en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla sobre el solar de Arrayán/Divina Pastora en el Casco Antiguo.


Pintada del mural en calle Arrayán. Noticias Andalucía (27/12/2019). RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario